Frase del día

sábado, 8 de diciembre de 2012

Rituales de protección



A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.

Valle de Asunción, 12 de noviembre de 2011 e.·.v.·.
V.·. M.·.
1ER.·.VIG.·.
2DO.·.VIG.·.
QQ.·.HH.·.
Título: Rituales de protecciòn

Asi como aquel 11 de abril de este año fui iniciado como AM, y ese dia marco un antes y un después en mi vida, tanto que mori y renaci, el dia de ayer 11 de noviembre de 2011 me inicie en los rituales magicos, el material que uno encuentra es inmenso tanto que no se puede saber que lo que esta leyendo es mentira o verdad, entonces lo unico que me queda es experimentar, pero como esto no es un juego, creo que lo que mas importante de la magia son los rituales de protecciòn, todos son muy poderosos y no los quite de una pagina de Internet donde te leen el tarot y te dicen cual es tu angel de la guarda si pones tu cumpletaños, estos rituales fueron extraidos de libros, pueden elegir el que mas les guste, o todos:

Ritual de la cruz cabalistica
Mirando al Este. Toma una profunda inspiración mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia: Atah (con voz vibrante)
Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire.
Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo con rapidez desde la lengua de fuego, pasando a través de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiración diga: Malhkuth (con voz vibrante)
Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga: V'Geburah (con voz vibrante, la V no se pronuncia)
Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos el aire mientras decimos: V'Gedolah (con voz vibrante)
Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentración de poder en el corazón, expire y diga: Le Olam Ve Ad (con voz vibrante)
Seguidamente une los dedos índice y mayor, cerrando el pulgar sobre la palma de la mano. En dirección hacia el este, apunta con el brazo extendido hacia un punto mas arriba de su cabeza y traza en el aire la cruz, diciendo:
"En el nombre sagrado de Dios y del gran arcángel Gabriel Yo sello este circulo con la cruz sagrada"
Gira como las agujas del reloj, de izquierda a derecha y se pone frente al sur diciendo:
"En el nombre sagrado de Dios y del gran arcángel Miguel yo sello este circulo con la cruz sagrada"
Gira igual hacia el oeste, diciendo:
"En el nombre sagrado de Dios y del gran arcángel Rafael Yo sello este circulo con la cruz sagrada"
Finalmente frente al norte dibuja la cruz otra vez diciendo:
"En el nombre sagrado de Dios y del gran arcángel Uriel yo sello este circulo con la cruz sagrada"
La persona continua moviéndose a la derecha hasta regresar al punto este. Cuando llega ahí, abre los brazos y dice:
"Frente a mi Rafael (víbrelo). A mis espaldas Gabriel (víbrelo) A mi derecha Mikael(víbrelo) A mi izquierda Uriel (víbrelo) Encima de mi flamea el pentagrama, Debajo de mi brilla la estrella de seis puntas”

Conjuración de los 4 elementos
Caput mortum, imperet tibi dominus, per vivum et devotum serpentem. Cherub, imperet tibi dominus per Adam Jotchavah. Aquila errans, imperet tibi dominus per Alas Tauri. Serpens, imperet tibi dominus, TETRAGRAMMATON, per Angelum et Leonem.
MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL
Fluat udor, per spiritum Elohim. Maneat terra, per Adam-Jotchavah. Fiat firmamentum, per Iah Hu V Hu Tzabaoth. Fiat judicium per ignem, in virtute Michael.
Ángel de ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa.
Toro alado, trabaja o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonée con esta espada.
Águila encadenada, obedece a este signo, + o retírate ante este soplo +.
Serpiente movible, arrástrate a mis pies, o serás atormentada por el fuego sagrado, y evapórate con los perfumes que yo quemo.
Que el agua vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la tierra caiga sobre la tierra, por la virtud del pentagrama, que es la estrella matutina, y en el nombre del tetragrama que está escrito en el centro de la cruz de Luz. AMEN.

Conjuración de los 7 Arcangeles
En nombre de Michael, que Jehová te mande y te aleje de aquí, Chavajoth. En nombre de Gabriel, que Adonaí te mande y te aleje de aquí, Bael.
En nombre de Raphael, desaparece ante Elial, Samgabiel.
Por Samael Tzabaoth, y en nombre de Elohim Gibor, aléjate Andramelek.
Por Zachariel y Sachel Melek, obedece ante Elvah, Sanagabril.
En el nombre divino y humano de Shaddaí, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre del ángel Anael, por el poder de Adam y Eva, que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz, Nahemah.
Por los santos Elohim, y en nombre de los genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Sarahiel, al mandato de Orifiel, retírate de nosotros Molok, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los debores.
Invocaciòn del Sabio Salomon
Potencias del reino, colocaos bajo mi pie izquierdo, y en mi mano derecha. Gloria y Eternidad, tocad mis dos hombros y conducidme por las vías de la victoria.
Misericordia y Justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida. Inteligencia y Sabiduría, dadme la corona.
Espíritus de Malkuth, conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo.
Angeles de Netzah y de Hod, afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod.
Oh, Gedulael ! Oh, Geburael ! Oh, Tiphareth !
Binael sed mi amor, Ruah Hockmael, sé mi luz, sed lo que tu eres y lo que tú serás, oh Kitheriel. Ischim, asistidme en nombre de Shaddaí.
Querubím, sed mi fuerza en nombre de Adonaí.
Beni Elohim, sed mis hermanos en nombre del hijo, el Cristo, y por las virtudes de Tzabaoth.
Elohim, combatid por mi en nombre del TETRAGRAMMATON. Malakim, protegedme en nombre de Iod He Vau He.
Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah. Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Eloy, y de Shekinah.
Aralim obrad, Ophanim, girad y resplandeced. Ha iot ha kadosh, gritad, hablad, rugid, mugid.
Kadosh, kadosh, kadosh, Shaddaí, Adonaí, Jotchavah, Eheie asher eheie.
Hallelu- jah. Hallelu - jah. Hallelu - jah.
AMEN.

La gran invocación
Desde el punto de luz en la mente de Dios, que afluya luz a la mente de los hombres.
Que la luz descienda a la tierra. Desde el punto de amor en el corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la tierra.
Desde el centro, donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros de luz conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de amor y de luz y selle la puerta donde se halla el mal.
Que así sea.

Ritual del pilar del medio (es de protección pero muy parecido al ritual que realiza Sargón antes de iniciar los trabajos, realice algunos cambios para que se adecue a la masoneria ya que pertenece a la Golden Dawn)
Visualízate parado en el Templo, mirando al Oeste. Formula la columna B de la Fuerza a tu derecha y la Columna J de la Estabilidad a tu izquierda.
Visualiza una esfera flameante de color blanco brillante emanando siete pulgadas por encima de tu cabeza. Inhale profundamente y vibre el nombre divino Eheieh (con voz vibrante)
Visualiza que la luz baja al nivel de tu garganta y toma el color de Índigo Brillante. Inhala profundamente y exhala el nombre: lehovah Elohim (con voz vibrante)
Haz descender la luz al centro de tu corazón con un color amarillo brillante, inhala y exhala el nombre Yehovah Eloah va Daath (con voz vibrante)
Haz descender la luz al área genital y visualiza la luz color violeta brillante inhalé profundamente y vibre: Shadai El Shai (con voz vibrante)
Haga descender la esfera color verde brillante a los pies. Inhalé profundamente y vibre: Adonai Ha Aretz (con voz vibrante) Circule la luz en su Aura.
Estos son algunos de los rituales que consegui y espero que les sean utiles.

LIBERTAD       IGUALDAD       FRATERNIDAD

M.·. M.·. Mitatron
Aug.·. y Resp.·. Log.·. Renacer Nº 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario