Frase del día

lunes, 3 de diciembre de 2012

HAHASIAH

HAHASIAH. Genio Nº 51 de los 72 de la Kabalah. Rige del 10º00 al 15º00 de Sagitario. (del 3 al 7 de diciembre). En el ciclo diario de las 16h 40m a las 17h 00m desde la salida del Sol. Nombre divino : Bila. Atributos : Es especialmente estimado para ayudar a descubrir la quintaesencia de los conocimientos, que da lugar a nuevos descubrimientos, especialmente en las ciencias abstractas y de la naturaleza, incluida la medicina, a la que dota de especial favor. Contrariamente da diletancia, inclinando a conclusiones  desajustadas y/o poco aplicativas.
Oración
Dios Oculto. Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. Que el Eterno se regocije con sus Obras.
HAHASIAH: ¡Oh Eterno!. Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu Justicia y el ejecutor de tu Providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad,
de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. Instrúyeme, Señor,
sobre tus ocultos designios, no hagas de mí tu instrumento ciego; haz que mi conciencia se vea iluminada
con Tu Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario